miércoles, octubre 20, 2010

Defensa del armadillo de Crepúsculo

He de confesarlo. Desde que lo vi en una captura de cinecutre, debo decir que es lo único que me gusta de la nunca como se debe denostada película Crepúsculo. No puedo creer que haya tan poca referencia del bichito éste que aparece en ésta escena en cuestión (sí, la sosa clase de biología de Bella, donde Edward se retuerce en su asiento como si tuviera almorranas).






Pustulio feo
Cargado por CacaManPowa. - Ver más videos de videojuegos.

Normal que sea el único "actor" con dotes histriónicas, que despliega más carisma en su humilde cameo, que aquel par de angurrientos sobreactuados en hora y media de metraje.

Sin embargo, siempre que busco una referencia al bichito en cuestión, me hallo conque dicen que es "bastante feo por cierto". Fuiiiraa... FEO es el idiota de Robert Pattison... ay crepusculonas, no saben apreciar lo bueno de la naturaleza, por eso se andan buscando Gary Stus tan repulsivos.

Ojalá no lo hayan botado a la basura y esté como artículo coleccionable, circulando por ahí, ¿se imaginan encontrárselo en E-Bay? Ya quisiera verlo en El Precio de la Historia, aunque el pobre se vería en dificultades de hacerse valer por proceder de semejante bodrio; y eso que habría de pasar primero la prueba de autentificación. Por lo pronto he aquí un equivalente de juguete en dicha página por el módico precio de $8.95, y otro en mercado libre por $700.

En fin, gloria al pequeño armadillo, cuyo carisma al parecer le viene de familia, sino miren lo simpático que resultó ser otro disecado pariente suyo (sí, ya sé, debo actualizar ahí, pero cuaando será T_T).

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

oh qué bonito el animalito! se me antoja uno de juguete.

y la verdad tampoco sé que tanto le ven al caraplana éste.

Fujur dijo...

Bravo, bravo y bravo! me ha encantado jajajajajaja! has juntado a mi animalillo favorito con mi más odiada película! gracias por este post!
(como si tuviera almorranas... jajajaja, no sabía que por allá se les llamara, coloquialmente, como aquí en España). Un abrazo!