domingo, agosto 22, 2010

Making the OC's: Ivy

DETESTO no tener el tiempo que quisiera para actualizar. Sí, esto me deja con muchas entradas obsoletas, temas sin tocar, comentarios haters por editar (sí, trolls y demás fauna todos sus comentarios serán publicados al final, caballero nomás) y demás cosas que no debería tener como blogger (¿eh se supone que eso soy? maldita sea ahora entiendo porque este blog está muerto y su facebook de parranda). Lo mismo se extiende para mi youtube, y mi twiter que sólo utilizo para comentar en un programa radial vespertino.

Igual nadie me lee. *risa penosa*

Al diablo. En ésta ocasión he de volver sobre los OC's que creo en el DeviantArt. Conjuntamente con Ibeth, (a.k.a. La chama) he ideado un personaje que la represente. Es nada menos que Ivy, una chica bastante... digámoslo diferente.



Harto ya de OC's con medidas perfectas, me dediqué a pensar ¿porqué no una chica rellenita, con algo que pues... que le mueva el piso al prota? Total, si la blogger necia no tiene medidas perfectas, no es crimen el tener curvas de más. Esfuerzo en conjunto, pues yo también le otorgo la autoría a Ibeth, pues incluso ella suele dibujarla mejor que yo.
Según la chama ella es una tsundere, que a su vez, según define la wikipedia tienen una personalidad cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa. Esto último concuerda con algunas entradas suyas, pues hasta ahora ella es quien más se ha dedicado al personaje. La ideamos para contrarrestar, digámoslo así, a la tal Lizzy, y rebajarle lo Gary-stu a Dark Prince.
La idea del peluche en forma de rana (o sapo, como se quiera) tiene inspiración real.
Para La Chama n_n

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

a los tieeeeeeempos

está bien la nena