martes, mayo 25, 2010

Por un presidente friki

Olvídense de Bayly, es solo una chimoltrufia histérica un pendejo figuretti. Quería ser el pionero en esto, pero como siempre, le ganaron la silla. En Colombia está a punto de suceder algo importante, que justo coincide con esta fecha tan importante, llamada día del orgullo friki. Un freak está a punto de entrar a la presidencia. Si ayer fue notición que Obama fuese el primer presidente negro de los EEUU, quizás mañana, será el tiempo de un presidente friki, no solo el primero en Latinoamérica, sino en el mundo.

Aureljus Antanas Mockus se ha perfilado últimamente como un gran candidato en el país cafetalero, y no hay quien lo pare. Sobre todo si se convierte en...



¡SUPER CÍVICO!
(Aunque el apellido le suena más a villano de cómic)

Pero no se engañen. Como alcalde, Mockus ha sido para Bogotá, lo que fue Alberto Andrade para Lima. Desde acá los mejores deseos para el señor Antanas, los frikis de Latinoamérica tienen la fe puesta en usted, en que con vuestra presidencia, habrá una shit menos en Sudamérica, en esta fecha del bicentenario. Y claro, también le apoyan millones de colombianos hartos de Uribestia y compañía.

¡Por un presidente friki!



Mockus change by ~tuton21 on deviantART

Adenda:

* No estoy solo. Patricia del Río y Guillermo Giacosa me apoyan.
* ¿Hablábamos de Bayly, no? Pues...



Off topic:

El final de LOST fue una FÁKIN SHIT. Lo siento. Y mucho.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

por acá ya no hay esperanza

crap!