miércoles, marzo 03, 2010

La "joyita" de la familia Simmons

De hecho no era casualidad que así se llamara el show de su padre, el bajista de KISS, Gene Simmons. Y es que así como el padre avergüenza al metal con sus poses y estereotipos, el hijo, Nick Simmons avergüenza al mundo del manga con el descarado plagio que hace del manga Bleach.

Incarnate, se llama la aberración del hijito de papi, que no es más que una burda copia de viñetas y personajes del manga de Bleach, originalmente creado por Tite Kubo, quien no se enteró del entripado sino era por los fans estadounidenses de su manga. Ok, quizás no sea el mejor manga ni el mejor anime, pero plagio es plagio, por donde se lo vea, y las imágenes no mienten.


Aquí tienen el deviant de Nick para mandarle su chiquita; hay que ver la cantidad de jaladas de oreja que acumula el chico. Bien hecho, por faltoso. Sobre todo por la excusa atorrante que se mandó.


3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

plagerazo!!!

Fujur dijo...

Aquí en España también hay mucha afición por el Manga... lástima que, quitando Son Goku (y por la tele, no en papel), jamás haya abierto yo un cómic ;-) un abrazo!

Dark Prince dijo...

@Fujur: Pues creo que todos comenzamos ahí con Dragon Ball, el anime, no el manga. Yo tampoco he leído mangas impresos hasta ahora, todo por internet nomás, total, es gratis :P