lunes, agosto 31, 2009

Resurrección

Aprovechando el marco del Blog Day he decidido relanzar este blog. Creo haber encontrado la guía de este blog: promocionar mis creaciones, ya dejándome de lado sobre opiniones políticas que redundan en lo que la blogósfera frondosa siempre da a conocer sobradamente. Aunque si se necesita, siempre podrá haber una viñeta política.

Así que a partir de ahora, las esporádicas publicaciones de este blog serán para dar a conocer mi estilo naif y mis personajes, y algunas publicaciones que yo por alguna razón no quiera subir al Deviant Art.

Comuníquese, regístrese y archívese ;) este blog resucitará...

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

se vienen elecciones así que material sobrará
supongo el tiempo es el factor limitante siempre

Fujur dijo...

Pues debes seguir con tu labor social política! en serio!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

esteeee.... no que no olvidarías este blog?

Dark Prince dijo...

Uyuyuy