lunes, marzo 23, 2009

Matrisuicidio


Ya es oficial. Se estaban demorando mucho en promocionar una realidad: El gúguel, y su enburkada señora, el yutúf. Ahora, ¿qué sigue? ¿Presentar en sociedad a su orwelliano hijito, el programita de identificación de audio para proteger la tajada de las moribundas discográficas el copyright?
No sé porqué pero hoy al acceder a alguna de mis cuentas, me dio la impresión que esta captura de pantalla tenía cierta relación con el "Abandonad toda esperanza los que aquí entráis" de Dante. Y la WMG cual un Minos estornudando chispas.
En efecto abandonad toda esperanza, usuarios.

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

wwwaaaaaaaah

por su culpa me malograron ya un video de Yoda bailando breakdance ... por el audio

no creo que vuelva a subir algo a ese sitio, dailymotion o lo que sea pero ya no yutuf

Fujur dijo...

es intolerable... las discográficas son unos de los mayores parásitos intermediarios que existen, no "fabrican" discos, ni tampoco "los cantan", solo se lucran!

viva Prince y su cruzada! (aunque el Youtube no le acabe de gustar...)

Dark Prince dijo...

* Que iluso Dino... dailymotion también se contagió de ese fascismo D: no pude subir mi vídeo de Transformers con música de Within Temptation ahí tampoco.

* Fujur, ¿te refieres a mí o al cantante que comenzó toda esta cumbiamba por un videito de 10 segundos? D: tienes razón, son unos cadáveres vivientes esas discográficas. NO admiten que su hora les ha llegado.

Dinorider d'Andoandor dijo...

oh vaya, es que hace lunas que no uso daily, no era así