viernes, enero 16, 2009

¡Atención autobots!

Te quinceaste Marquito... ¿como este ridículo mortal va a ser Dios?

No voy a negar su contribución a la literatura, pero con lo que revelan algunos sucesos, me temo que ha resultado ser un ángel caído.

Pero no se preocupen. No hay porqué recurrir a los suicidios en masa... ¡Alabad al verdadero Dios, que aquí está su palabra! :



Sí, sobre todo porque hace algunos días el pinche Youtube me borró algunos de mis preciosos AMV T_T, so pretexto de infringir reglas de copyright ¬¬ (claro, ahí se ponen bravos, pero cuando se trata de usuarios que hacen peores cosas y siguen tan campantes, nada ¿no?)
Pero, que importa: ¡¡¡Youtuberos, transfórmense y avancen!!!

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

el pincheyutuf me cerró una cuenta igualito GRRRRRRRRR

y de lo de tu "amiguito" ... humm... qué esperabas?

Dark Prince dijo...

Pues era lo más natural, a decir verdad XDDD

Ya creo que está todo solucionado, dicen que vuelve este domingo. :P

"Déjame que te cuente limeñaaa" :)