domingo, noviembre 02, 2008

No te pares negrito 3

Ahora sí va en serio. Con todo este jaleo de si sale o no sale electo don Obama, me he preguntado porqué rayos debe importarle a un latinoamericano común y silvestre (concretamente un peruano) esta cuestión de si Yankilandia debe apostar por el cambio o no. Y ojo que pudiera no ser un cambio sustancial... ¿que tal si nos espera un Gran Gatsby, es decir, un cambio para que nada cambie?

Algo de importante debe de tener don Obama para que un par de caídos del palto cabezas rapadas le hubieran querido asesinar junto a 102 negros más. Algo importante debe traerse entre manos para que McCain y su mascota de largos cabellos le quieran ganar a toda costa.

Hagámonos los locos por un instante. Démosle el beneficio de la duda y que de verdad es sano participar del optimismo que muchos muestran. Con esto finalizo mi serie de posts sobre el tema, del cual se sabrá si tuvo razón el encabezado en un puñado de horas.

Por mientras, les dejo con este deviant. Es que me voy de "vacaciones". :P


Obama vs McCain by ~martian1024 on deviantART

PD: Dejo una entrada programada para el 3 de noviembre.

PDD: Veamos como siguen los periódicos peruanos de hoy este tete a tete:

* La Primera: Continúan invectivas racistas contra el candidato Obama. MRC tiene una visión bastante optimista, mientras que Roger Rumrill resalta los retos que ha de enfrentar. Lo que ambos temen: una volteada de torta. D:

* El Correo: Darth Alditus como siempre ciego, sordo y mudo... Ya sabemos para donde tira el muchachón; en fin, al parecer Obama dormiría con el enemigo, en un eventual gobierno suyo. Brrr.

* La República: Ya dan por virtual ganador a Obama. El voto adelantado en Georgia, por su parte, refuerza lo anterior, también demuestra el entusiasmo reinante en Yankilandia por votar.

* Expreso: Ya no sabe qué hacer... McCain apareció en Saturday Night Live, esperando así demostrar que no es el enojón que fue durante el debate; a otro perro con ese hueso. Por su parte Luis García Miró Elguera hace un paralelo entre Obama y Douglass Dilman, otro político norteamericano de raza negra.

* Peru21: Chávez quiere hablar con el hombre de negro. Bueno, si sale el otro, ya no podrá decir: "con un presidente así, Venezuela no va a tener relaciones" porque ya hace mucho que a Patrick Duddy lo pusieron de patitas en la calle, con un sonoro carajo. :S

* El Comercio: La disputa continúa: com siempre los indecisos son la manzana de la discordia. Apo calypsis now, pero no cantes victoria Rambo artrítico, que parece que ni con el voto escondido lo alcanzas. Por otro lado... ¿qué pinta la tía de Obama? Si no le dieron asilo en Yankilandia es culpa del sistema, no de ella.

Las cartas están sobre la mesa. Que gane el mejor.

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

lo que si no creo es que pueda haber alguien más tarado que el que se va

con blogger ya he dejado programadas hasta 8 entradas a días diferentes, por siaca te lo digo, por si más adelante quieres dejar más

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

programadas? ya iba a decir que volviste más rápido que el año pasado, cuidaos