martes, octubre 07, 2008

La historia de las cosas

Al fin estamos de acuerdo en algo Herr Sifuentes... Pero yo prefiero postearlo de un tirón:







¿Que tiene un sesgo "rojo"? ¡Al diablo! Es hora de tomar conciencia... y de saber que aún tenemos esperanza.

Notas curiosas: crítica al consumismo, y alusión a la leche intoxicada made in China, y por supuesto, el postramiento de los gobiernos al neoliberalismo (que hoy tambalea de un modo global). ¡Ay! y tanta fe que le tenían al tetrapak :S...

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

tanto que liberalismo, capitalismo, libre mercado, no intervención, etc, etc y ahora hacen todo lo que ya vemos

asíe s cuando las papas queman, ya veremos que dicen después que vuelvan las aguas mansas

Fujur dijo...

en fin.... el intervencionismo en el mercado cada vez es más necesario. No en un sentido "comunista" (donde se niega la propiedad obviamente), sino en un sentido de "socialdemocracia", si bien tengo mis dudas sobre cómo van a interpretar el término los anglosajones... un abrazo!

los premios 20minutos son los más prestigiosos en España y los otorga el diario homónimo. me harías un grato favor (tú y todos los que tengan ese gesto) de votarme.

hay que hacerse "usuario" del periódico, creo. Nada más que para controlar que no hayan doblesvotos y tal!

un abrazo!