lunes, octubre 20, 2008

20 trabas

Me enteré hace algún tiempo del concurso 20 blogs, auspiciado por el prestigioso diario español 20 minutos. Me resultaba bastante grato postular al buen Fujur para tal certamen, así que medí a la tarea de dar mi voto.

Pero resulta que uno tenía que estar inscrito y aún más tener un blog inscrito. A regañadientes acepté y luego... resulta que ya había pasado la fecha límite

D:

Esto sin duda es un despropósito. No solamente no puede uno votar libremente (claro que una sola vez) sino que se debe de anclar al periódico este. Bien, como ven, le pasó a un servidor, y de verdad resulta un absurdo tremendo no poder votar sin lanzar uno un blog de candidato antes. Un círculo vicioso como se puede ver, y espero que para la 4ta edición rectifiquen y podamos tener un concurso blogerístico en toda regla.

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

yo me inscribí en el sitio cuando recién sacaron la monería esa del concurso, pero como que estos dos últimos años me olvidé y resulta que como no inscribí mi blog en el concurso no pude votar????

es absurdo

Dark Prince dijo...

El buen Fujur se quedó sin votos T_T

Dark Prince dijo...

Bueno al menos por nosotros dos :'(

Dinorider d'Andoandor dijo...

pero eso está mal

antes no era así
creo

crap!