sábado, setiembre 27, 2008

La última del Guachimán

Guachimán... I'm the man, the man...


De verdad las últimas declaraciones del desubicado ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, parecen proceder de un rústico razonamiento, y no de alguien de su inmerecida investidura. No pues, cómo te pasas... ¿veterinarios? O añoras las épocas en las que eras el cuentista de estampa nacional, o definitivamente esta incursión en la política ha terminado por despojarte de cualquier cariño que alguna vez te haya tenido el pueblo peruano. Un diagnóstico nada generoso, que augura un desprestigio mayor que el que le espera al otrora abuelito buena gente de Brack en Ambiente.

Y es que con sus últimas declaraciones, ésta huelga irá de Guatemala a Guatepeor. Pero lo mejro de todo es que quien má se perjudica es él mismo. XD

“Le pido a usted señor decano que me presente una terna de médicos veterinarios que tengan formación en gestión, porque yo quiero – antes de dejar de ser ministro, algún tiempo muy adelante en el futuro – hacer justicia y nombrar a un médico veterinario como director de un establecimiento de salud”, señaló durante su participación en el XIX Congreso Nacional de Ciencias Veterinarias, en Puno. (Fuente: Perú21)

Desde un inicio me olió mal Hernancito. Repito, ¿qué diablos hace un cuentista de ministerio de Salud? ¿Crees que lidiar con galenos justamente enojados, es enfrentarse a los piratas del Callao, o matar las garrapatas del Clan de Valentino?

Primero guachimán, ahora Dr. Moreau... ¿con cuales otras performances nos sorprenderá don Hernán antes de salir con el rabo entre las piernas?

Se comenta también:

* En El Morsa.
* Al manicomio: titular de La Primera.
* Camisa de fuerza: Con nuestro Perú.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

de ese señor no me extraña nada. exiguo presupuesto a salud, el colmo orgullecerse que un talentoso traumatólogo pero sin recursos tenga que usar un taladro a falta de materiales, entre otras ineptitudes.