miércoles, setiembre 24, 2008

La caída... de Speedy

Bueno yo no lo sentí de repente.. a eso de las 6 estaba encendiendo la PC para mis diarias labores, cuando me doy con la ingrata sorpresa de que no había señal de internet.. me dije, que rayos esta antena debe estar mal... o algo así. Pero resulta que es otro de esos descalabros de estar esclavizados al Speedy >_<

Rezongando, me resigné a pasarla sin conexión, patrullando de vez en cuando la situación... hasta que luego de un par de horas, veo aparecer la amigable interfaz de Google. En hora buena.

Como siempre, no hay explicaciones (de momento) y al parecer sucedió en otros lares, como Bolivia, Uruguay y Argentina. Bienvanturados los que tiene TELMEX.

También en: Perú 21.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

justo lo veia en las noticias

aaaay eso es pasar de Lentidy a Fuckedupidy! tenia que ser telefucknica