domingo, setiembre 07, 2008

Héroe del silencio: WISABOT

Ya lo comentaron El Fabber (¿estará enterado Fujur?) y La Nuez (otra vez)... es el turno de Dark Prince (a.k.a Yanamaru).

Año 2090... Ehhh ¿de que va? Bueno aquí está la reseña en su misma página, y de paso su hi5 (ya fuiste Lucianita) y su blog, del personaje creado por Hugo Casachahua. Su aspiración es ser el primer superhéroe peruano, en el mismo camino de Mirageman (ojalá le saque la mugre). Me parece muy bien puesto que echando a perder se aprende... jeje no, no mentira, pero está buena la iniciativa esta a los power rangers con ribetes de Bollywood (WTF?) Abonará el terreno a los que vendrán...

Por el momento, Wisabot (Wisa= guerrero en quechua; bot= robot), te has ganado mi admiración con esto:




Éste Wisa... guarda que con Lord Vader no se juega y ni tu armadura podría detener un sable láser. Menos mal que Nicolasa Ahsoka llega a poner orden. XD





Como se recordará hubo un escándalo con una de las chicas protagonistas. Pero mirad lo que me escribió en el Océano de Mercurio el buen Hugo:


Amigo Dark Price: (¡ES DARK PRINCE!)


La Srta. que hace del papel de Linda (la hermana del protagonista) resultó ser totalmente antagónica en la vida real. Aunque aun no se esclarece el caso de Clarissa, sin embargo, ya no contamos con ella.

Y sobre Ultraman te cuento que fue mi súper héroe favorito en mi infancia. Wisabot resulta ser un homenaje a todos los héroes (incluye a Darth Vader) que marcaron mi fantasia de pequeño.
Está por confirmar una próxima invitación en un canal de Cable local y humildemente nos dan bola, no pudimos estar en el programa de Enemigos Intimos porque se nos cruzó con el canal 5 de tv.


Gracias por escribir.


Hugo Casachahua


Ojalá les vaya bien pues.

3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaaja

no lo puedo creer, son los mismos que puse en un post llamado Darth Vader vs Darth Shitious bastante tiempo atrás, recién me doy cuenta!

jajaaja

me gustó sobretodo el de Nicolasa

Tongo ya fue

wisabot dijo...

Hola amigo Dark Prince:

Te contamos en caracter de primicia que, actualmente estamos coproduciendo con una reconocida Productora Limeña para lo que será el piloto oficial de Wisabot.

Mañana estamos ultimando el guión y los actores para realizar esta producción peruana.

Les invitamos visitar:

www.wisabot.com

Gracias Dark Prince por difundirnos, como sabes, es complicado ser el Primer Superhéroe de Habla Hispana.

Hugo Casachahua
Productor General

Dinorider d'Andoandor dijo...

ajajaaaaaaa