domingo, setiembre 07, 2008

El cafecito mañanero y bochincheros comparados


Ahhh pero que cansancio... estar todo el tiempo leyendo esas pu...ñeteras separatas.

Necesito un café... urgente...

Ahhh... Pero qué rico... tenía que ser de Chanchamayo. ^_^



Bueno este Hank MacCoy alias "Bestia" (pobre, quedó más desfigurado que antes con su aspecto simiesco pasaba piola) se rinde ante el sabor y calidad del café "rubio peruano" en el tercer número del nuevo cómic que desde hace dos semanas atrás, estoy coleccionando: Astonishing X-Men. Rayos, debo decir que está más caro que el anterior tiraje de Spiderman... Me hace sentir tan culpable el comprarlo, pero en fin... en un par de décadas las venderé a 10 veces su precio.

Vía La Nuez.

ADVERTENCIA: Los siguiente videos pueden herir vuestras suceptibilidades linguísticas, por su naturaleza coprolálica.

Y bueno, para que se den una idea del post anterior, el que iba sobre Gorki del Águila en peligro de convertirse en héroe de la gusanería, su "incendiaria" canción contra el COMA ANDANTE. Ta bien que no te caiga Fidel, Gorki, pero por eso mismo, haz que tu prisión valga la pena, no con letras tan facilonas.



¿A qué me hace recordar? Ah sí... Narcosis y su onda punkeke, le dan más duro a Alan, el Chino y Montecínico. Aprendan pornitos... esta onda es igual de facilona pero al menos harían que tu estadía en la celda valiera más la pena... ¿o qué? ¿Fueron las cárceles del emperador menos excecrables que las del patriarca habanero?



¿Qué opina los aludidos?





Quien lo diría. o_o

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

claro, café peruano tiene que ser


mira, los gorkis serán como son pero la estupidez no justifica tampoco lo otro.

Fidel les está dando publicidad mundial gratis