viernes, setiembre 26, 2008

Anamnesis: el gin tonic de Calamaro

Odiado por rimador... estimado por los nostálgicos (incluyan a un servidor), ése es el insoslayable Andrés Calamaro, quien volvió con su estilo tan característico, tratando de llegar a esta generación del youtube. Anacrónico pero siempre presente, el infaltable de los atardeceres (al menos en mi mp3), vuelve a sembrar de imágenes el mundo onírico de uno.

Oídlo nomás... parece que no hubiera pasado demasiado tiempo desde que se hizo solista, desligándose de Los abuelos de la nada y se dedicó a hacer de la nostalgia un hilo dorado. Radio Ñ no sé qué diablos esperas que no lo pones a esta canción (y a Daniel F también ponte las pilas, Ñ) entre tus canciones, en lugar de ciertas desubicadas.



No has cambiado nada... y lo mejor es que esta es una de esas pocas veces, que así es mejor.

4 comentarios:

Asuka dijo...

Siento que despues de tanto tiempo responda tu comentario en miblog, muchas gracias por la visita!
Ah! y tambien me gusta el exagerado de Calamaro, me gusta que exagere ja!

Dinorider d'Andoandor dijo...

a mi también me gusta


===
Pulpín sale en la última entrega de las que me dijiste todavía, por siaca. Recién saqué la 2.

evargas dijo...

Yo lo amo.
No importa que muerda un limón o cualquier otra cosa tan obvia. Soy Ñ.

Dark Prince dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios.

* La verdad asuka, no recordaba aquello, y ha sido una linda sorpresa de verdad. Y me reafirmo en lo dicho aquella vez.

* Dinorider: Squibon! Son realmente magníficos, jeje le hacen honor al nombre.

* En efecto, estimada señorita Vargas. Claro que no importa, hay cosas igual de obvias como estar tomando un capuccino en el año nuevo chino, en un restaurante argentino, con empanadas y vino.
Un googol de gracias por fijarse en este blog a la deriva.