lunes, agosto 25, 2008

¿Sin novedad en el frente?


Tomada el día de hoy, por mi humilde celular, esta foto contradiría la noticia de hoy de peru.21 (sigo fiel a mi promesa):

El anuncio de que no se concluirán las obras del 'by pass’ de la avenida Venezuela, formulado por la Municipalidad de Lima, ha causado una gran preocupación en los vecinos de la zona y los estudiantes de la Universidad de San Marcos, quienes se verán afectados por la falta de puentes peatonales.

El decano del Colegio de Ingenieros de Lima, Juan Fernán Muñoz Rodríguez, calificó este anuncio como una majadería y pidió que se busquen alternativas para que –a excepción del anillo vial que se pretendía construir dentro del campus universitario– los trabajos sean culminados. Y es que, acatando la resolución del Instituto Nacional de Cultura que se lo impedía, la alcaldía metropolitana ha decidido no construir la oreja vial, los puentes peatonales, los paraderos y el cerco de la universidad.

Muñoz dijo que esta actitud parece un acto de venganza hacia los que se opusieron a la obra y exigió que se analicen las propuestas que ha elaborado su gremio y la Universidad Nacional de Ingeniería, que eliminan el anillo.

Que nadie se engañe: al parecer el sardinel que se está construyendo y que figura en la foto, es el que va dividir la vía. No es que mi espíritu de defensa de San Marcos haya decaído (NEVER TO GIVE UP, NEVER TO SURRENDER), sino que la reformulación consiente un moderado recorte, pero eso sí, jamás de los jamases se va a tolerar el dichoso anillo vial.

Con tanta insistencia respecto al bendito anillo de intercambio vial, más que Gohtmog, Castañeda se asemeja al malhadado Gollum. Lástima que no tenga por ahí la caricatura de Carlín que lo pone en esas fachas. XDDD

3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

VENGAAAAAAAAAANZAAAAAAAAAAAA!

sí, se nota es el divisor de carriles????

te lo dije, ese tipo es de los que no les gusta que le ganen, menos aún los jóvenes estudiantes, algo más se traerá

JorgeCP dijo...

Ese pendejo, se tiene algo entre manos.
Esperemos que no tarde la reaccin de las autoridades antes que nuevamente, tengamos que salir a defender la Ciudad.
Cheka mi blog q ya actalicé sobre e problema.

Dinorider d'Andoandor dijo...

sabes algo de esta cadenita que circula en internet?

normalmente las cadenas suelen ser hoaxes y esas cosas pero no sé nada en este caso

copy/paste

"Castañeda esta en 5to o 6to ciclo de arquitectura en alas peruanas, en dibujo 2 un profesor le puso 0, lo botaron y el director le puso 14 o 15, el prof es el arq revoredo y el director jose arce, regidor de solidaridad.

Ahora el arq. revoredo esta nuevamente contratado, su contrato depende de no hacer olasse dice (ojo, esto si es rumor) que castañeda paga una tarifa especial por no ir a clases.a la casona de barranco, de alas peruanas, le echaban agua con manguera para botarlaa los dias se cayorecibieron una multa del inc, y orden de restauracion aun nadados profes de taller en ese entonces trabajaban en desarrollo urbano en la muni de barranco (eduardo bavestrelo, daniel nuñez hijo) y una profa pertenecia al inc (virginia rojas).

A ver si hacen una cadena de esto hasta q la prensa no pueda morderse mas la lengua.

Castañeda se va a graduar de arquitecto sin haber asisitido a clases, despues de todo lo q esta robando y poniendo a Lima de cabeza. Q podemos hacer??? ni la ventana indiscreta ni Rosa Maria Palacios quieren investigar esto, los mismos alumnos de alas perunas les llevaron todas la pruebas pero ellas no quisieron hacer publico este caso. Hagamos algo!!!"