viernes, agosto 01, 2008

¿Reformar el alma?

De momento, sólo quisiera reformar este blog:

- Darle algo más de impulso, quizás por el lenguaje la gente lo ve, lee algo y dice: puff la bitácora de sanmarquino resentido, o peor, la del padawan de Hildebrandt :S O en el mejor de los casos pasan de largo... Tampoco es que quiera llamar al atención :O

- Aprender que no sólo del Youtube se hacen posts, también para ello está el dailymotion y sus códigos embed.

- Quizás codearme con algo de la cremita de la blogósfera peruana... aunque de esa experiencia estoy bien escarmentado con el uterodemarita. Vamos, quedan Martín Tanaka, Esther Vargas y La Nuez.

- Cranear un poco más lo que sale de mi teclado, como con mis deviants, al rato de postearlos, me suelo preguntar ¿Cómo diablos pude subir esto?

- Usar algo más del flickr, y aprender a tachar palabras... ya sé quien me pude ayudar :D

- Usar más seguido el comando de programación de posts... muchas veces no estás con tiempo disponible para postear aniversarios y cosas así :O

- Quien sabe, parasitar posts como hice con el de Evangelion, después de todo, me puede salvar el día xD...

Ojo, dije reformar, NO revolucionar el blog... en fin.

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

OH! cuando vie el título me decía noooo, ALan, no.....

para tachar es copiar sin espacios:
< s > lo que quieras tachar < /s >


Saludos!

ah, yo yambién programo entradas pero por lo general sólo dejo una programa pues cuando dejo un par a veces se loquea blogger

Anónimo dijo...

Pucha
Tu seleccion de la blogosfera ta buena. E.Vargas esta A1 como siempre. Lastima que bloggee mas en la web de Peru21 donde hay esperpentos como Alejandra Costa (no te pierdas la bronca con sus lectores y 15 polvos) y Diego Peralta. Se salva Carlin y un pelucon

Dark Prince dijo...

* Muchas gracias Dinorider, como siempre bienvenida tu ayuda.

* Eh anónimo, hay varios blogs que tengo en mente, pecado es olvidar el de doña Vargas; al de Marco Sifuentes lo desahucié porque sigue siendo la mascota de la Chichi, así lo niegue en mil idiomas y cien dialectos.

JorgeCP dijo...

jejeje...reformar el alma??? NO, era revolucionarla.
Alan dijo algo acertado, pero no era un mensaje bíblico, era un mensaje a la nación..o está jugando con los sentimientos del pueblo evangélico? haciendola de doble cara...besando el anillo al célebre "Cojudo de los DDHH" y despues yendo a la Alianza Cristiana...
Y weno faustneitor, si vas a reformar el blog, ¿te dara tiempo pa hacerlo con tanta lectura k dejan los profes...te compadesco aunke a nosotros los cepepianos tbn nos dejan mucho.
saluds