lunes, agosto 11, 2008

La insoportable levedad de ser Dark Prince

Se acabó hoy. La convocatoria para descubrir al superhéroe peruano llegó a su término hoy día.

Me había enterado gracias a la Nuez y a las infames publicidades del cómic de Spiderman "Coming Home"... y hablando de eso, tambiéeeeen vieneee.... un nuevo cómic este 20, estáis avisados...

Estuve tentado a hacer postular a mi deviantístico personaje, quizás como la versión peruana de The Punisher, pero eso como que no encuadraba en la imagen de un superhéreoe, sino la de un antihéroe... además ¿que clase de valores iría a promover? ¿Tabaquismo? ¿Gusto por las armas? Y ni hablar de hacerlo promover derechos humanos, aunque estoy pensando hacerlo enfrentarse a un dictador, que no quiero decir su nombre, pero tiene alma de jakuza.

Claro también está el fácil prejuicio de que podría parecer un terrorista, sí, claro todo por cubrir su identidad con una bufanda negra bien barata (en comparacion con lo que gasta en armamento y casacas negras con bordado de NOFX y LEUZEMIA). Pero bueno eso se me ocurrió por cierto estereotipo reinante en las facciones de los héroes: la ausencia de pilosidad facial. Durante mucho tiempo, barbas y bigotes estuvieron confinados a rostros villanescos (a despecho de nuestros héroes nacionales de carne y hueso), hasta que con personajes como IronMan y Flecha Verde esto empezó a cambiar.

Entonces me dije: ni para tí, ni para mí, es mejor ser un chico sin rostro. Otra de las cosas que me jugó en contra es el limitado tiempo que me dejan mis deberes, por sobre todos los factores. Y bueno, les dejo con uno de los tantos dibujos que hago cuando mi cerebro dice: ¡basta de separatas! sin reparar en que soy un NAIF sin remedio.


I'm not Tony Stark by ~DarkPrince2007 on deviantART

Bueno ya tengo pensados terribles enemigos para él, pero de momento como archinémesis, propongo que sea éste:


Naa que va ser enemigo de nadie éste conchers XDDD.

Aunque en esa pose, nomás le falta ser pelón, quitarse los lentes, e igualito a Dr. Malo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has enamorado de ocrans... 1 de cada 2 blogs que haces son contra el... ya cansate

Dark Prince dijo...

Se dice posts estimado anónimo, y caracas no sabía que el cacharro del hijo putativo de la Chichi fuera tan conocido... no Marquito, no te voy a perdonar jamás lo que hiciste con San Marcos, el buen JorgeCP te dio una ayudadita pero tú ni con manzanitas entendiste...

En fin, está bien tu recomendación, a él lo subsidia inventarte, y yo apenas tengo 5 lucas en el bolsillo, para otra será...

Dinorider d'Andoandor dijo...

Cuidado con las manzanas, sino pregúntale a Gruñón y sus 6 amigos.

jajajaja
en algunas tiene un look medio austin powers en verdad

JorgeCP dijo...

OIe dinorider, dark prince quiere que me apoyes pa potenciar mi blog algo olvidado.
Y si pues, el buen ocram ni me hizo caso para que saque la verdad de san marcos y no las huevadas de administracion o de otras facus que ni enteradas del problema estaban.
Una mala generalizacion de la gente Invertarte.

Dinorider d'Andoandor dijo...

chicos, se viene el día del blog el 31 de agosto, por si hay algún chance de hacer potenciaciones creo ese día hay pretexto.

Jorgecp, quien mencionas es una de las "estrellas" de inventarte. Ergo, no es difícil deducir la onda de las mareas.