martes, julio 29, 2008

Evangelion viene...

Ya sé que salió hace tiempo en La Nuez, pero así, somos más.

Aunque de momento no tenemos virales (porque dudo que así se puedan considerar los fan trailers que circulan por ahí), podemos echar un vistazo a los bocetos que Weta Workshop está alistando para la adaptación cinematográfica de Neon Genesis Evangelion, la legendaria serie de anime de los 90's.


Las instalaciones de NERV si bien tienen algo de tecnología que por entonces no podía ser prevista, siguen manteniendo ese aire a lo Blade Runner que tenían en la pantalla chica.


En lo personal, esas versiones de Rei y Asuka lucen algo occidentalizadas o.O Pero vamos, que el traje les quedó igualito y bastante sexy :P.

En resumen, veo que se mantendrá bastante fiel al concepto visual de la entrañable serie y así que alistarse, pues en el 2009 o el 2010, veremos el impecable trabajo de los chicos de Weta, que ya nos impresionaron con la saga de El Señor de los Anillos...

Algo me dice que no decepcionarán. ;)

5 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

La estética es buena, recuerdo haber visto algunos otros diseños en el sitio de Weta, habrá que esperar.

JorgeCP dijo...

No pasa nada con asuka y con Rei...

Dark Prince dijo...

Jejeje salió el aguafiestas XD no importa, no eres el único... me pregunto quienes serán las actrices D:

LaNuez dijo...

Saludos Dark.
El gran problema de hacer una pelicula basada en una serie, es que tienes un tiempo limitado para desarrollar los personajes y sus interrelaciones y me temo que al igual que en Meteoro todo solo sea pirotecnia computarizada.
Javier

Dark Prince dijo...

Gracias por el comentario...

Sí, me parece muy bien esa acotación, de eso me doy cuenta, porque o de plano te tienes que saber la serie o estarás perdido. Tampoco se me escapa la ecuación de efectos > trama de calidad.

Oh no, Meteoro D:

Saludos.