domingo, junio 29, 2008

Los escombros de la traición

Dominando la natural contrariedad que me embarga al enterarme de esta noticia, escribo al respecto de la última trapacería del autócrata burgomaestre, Castañeda Lossio.

Para quien le quedaba alguna duda de la complicidad del rector Luis Izquierdo Ríos con el destructor Castañeda Lossio, sepan que esta madrugada de este domingo 29 de junio, se procedió a derribar lo que quedaba de los muros de la Universidad Nacional de San Marcos.



Se le dio una última oportunidad desde los lamentables sucesos que acaecieron en el pasado mayo. Pero ésto sólo tiene un nombre: ALTA TRAICIÓN, a los intereses de la comunidad sanmarquina, a los valores morales, pero por sobre todo, al alma máter peruana por excelencia. Por ello mismo, se exige la inmediata vacancia del rector.

La paz se ha quebrantado, con la más vil de las traiciones. Que nadie se sorprenda del silencio, o de la invectivas de la prensa oficial. Ahora, la defensa del campus, ha quedado, definitivamente, en manos de los estudiantes, los únicos que supimos mantenernos fieles a la causa, desde el inicio.
Agradezco al amigo Jorge por informarme al respecto. Saludos combativos, compañero; si alguien quiere abundar en el tema, he aquí el link.

PD: Dinorider, te quedaste corto al compararlo con Gothmog. Como siempre la realidad supera a la ficción.


ACTUALIZACIÓN: (30/06/08)

Fotos tomadas el día después de mañana:


4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

O_o
¡Por la reflauta!
1:30AM del domingo! qué ratas! (con el perdón de las ratas)

ya decía que en ese tío no veía nada bueno, cuando alguien no me cae es siempre por algo, osea que ahora les deja a merced que cualquier choro se meta a robar equipos, incumple acuerdos y etc, etc, etc

háganle pare al rector en verdad para que se ponga los pantalones que hace rato ni se les ve

eso es falta de respeto en cualquier sitio, no pues!


Ojalá alguien ponga en su sitio al tipo ése

Dark Prince dijo...

No amigo, el rector ya fue. ésta fue su última oportunidad, así que ahora sólo queda vacarlo.

De Castañeda podíamos esperarlo, pero de quen supuestamente es nuestra máxima autoridad... ¬¬ Bueno, se avecina un sombrío panorama.

Dinorider d'Andoandor dijo...

A ver como queda eso, más bien si puedes contar que fue lo que pasa luego agradecería, no confío mucho en la prensa como te dije.
En la República hace poco salió la arqueóloga Ruth Shady, hablando del otro lado del muro, a ver si por ese lado puede salir algo. Aunque ya legalmente todo está acomodado.
La verdad que tiempo atrás no hubiera esperado que acabara así esto, muy mal.

Dinorider d'Andoandor dijo...

otra!