domingo, junio 15, 2008

Ecce homo

Consideremos un par de cosas:

A Roque González no lo van a soltar, aunque verso por verso se cumpla lo dicho por Vallejo en "Masa" y por más que se repita esa frasecilla en las caricaturas de La Primera. Triste pero cierto. Y es que un ex emerretista arrepentido y alejado de aquella organización crucificada, muerta y sepultada, pero que algunos insensatos mesías pretenden resucitar mediáticamente, no despierta la misma compasión que una poetisa universitaria, o mujeres con males crónicos. Aún entre los que llevan la batuta en la blogósfera.

Ecce Homo. He ahí el trofeo, he ahí el culpable. Después de todo era aprista y "equivocó el camino" (Jorgito del Castillo dixit). Ahí lo tenemos y qué mas da. Mientras ocasionalmente lo podamos exhibir como un triunfo contra la lucha antisubversiva. Nebulosos vínculos, ectoplasmáticas evidencias... es todo cuanto basta en estos casos.

Pero iendo a cosas más recientes, otra exhibición de trofeos de caza se dio hace poco: cuando los mediáticamente llamados Malditos de Larcomar. Que nadie se engañe, el cargo principal en contra e aquel par de jóvenes, fue el color de su piel. Ante tan arbitraria detención, no quedo más remedio que sembrar ketes de droga, y así justificar los 15 días (de los cuales pasaron 5) que deberían pasar por detención, puesto que la propiedad de unos mp4 y demás adminículos no es delito. Para ellos felizmente la infamia duró poco, pues el pasado 11 fueron liberados.

En lo primero, posiblemente podría explicarse (pero no justificarse) lo draconiano de la pena y el escarnio al que fue sometido González... ¡pero en el segundo caso! da que pensar que estemos así de expuestos al largo brazo no diré de la ley, sino de la policía. Sálvese quien pueda. En éste caso, sí hay publicidad mala.

Como cereza en el pastel: cuidado televidentes, una esbirra de Cecilia Valenzuela se topó con Raúl Wiener. Ella alucina que tiene poder, pero éste sólo le viene de sus mentiras.
PD: He decidido retirarme brevemente. No descarto incursiones sabatinas al reino del príncipe oscuro. ;) Lo mismo vale para la TroodonCueva.

3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

Masias se pasó con eso de los malditos de larcomar que decían, no le quedó otra que hacerse el q pedía disculpas luego que a los pobres chicos los trataran como dices, y que serenos para ***

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

espero no reeligan a ese zoquete en Miraflores, nunca me cayó


==

primero lo primero aunque me late que alguien no dejará el zoom politikoon y reincidirá antes de lo que cree

por cierto, recién reparo que cambiaste el avatar american idiot por el deviantartico

y al final en que quedó lo de las obras, en la radio oi que gothmog tuvo que ceder o como es la nuez? si no lo blogueas aunque sea via comment o mailazo pues no confio mucho en la prensa para ciertas cosas

Dark Prince dijo...

Uy si, he reincidido, es que tenía algo conmovedor para postear mientras esperaba una clase. ^^'

Por el momento estamos en calma tensa... pero es preocupante que quieran impedir al INC actuar con un asburdo Decreto Legislativo.

Cualquier cosa avisaré pues.

Jajaja que buena chapa la de gothmog XD.

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

te lo dije!

===
y me lo dijo la voz de la reincidencia en esto