sábado, mayo 17, 2008

Y siguen las divagaciones

- Al fin se acabó el show de Alan (léase V Cumbre ALC-UE)... por ahora. Y vaya show, si tenía cosplay incluído de Elian Karp (ver la foto).

- Evo Morales Ayma, presidente constitucional de Bolivia, se anotó un golazo pese a una terrible falta cometida durante los primeros minutos... analogías con su gobierno... apenas dos años y ya se lo quieren tumbar aquellos remedos de Kosovo de Santa Cruz. Esperemos que el referendum de 10 de agosto ,demuestre que el pueblo boliviano lo apoya.

- Se acaba la tregua en San Marcos... ¿cómo serán las cosas cuando se apague el humo de las bombas lacrimógneas? ¿Cuanto tiempo tardará en gruñir el Babe del hortelano (léase Alan García), como lo hizo antes de la paliza del 28 de mayo del 2007?

- Se acaba la tregua, pero no la lucha ;) Nosotros seguiremos tratando de que se oiga nuestra voz. Pues si alguien no representa a nadie (como diría el arrogante Jorgete del Castillo), es don Castrañeda .

- Sin duda la mal-llamada Anticumbre fue mucho más colorida, con ojotas en lugar de ternos, espacios abiertos en vez de calles enrejadas... ocraM sigues pareciéndome ambiguo ¬¬

- El P. Adelir Antonio de Carli literalmente se elevó al cielo. Su esfuerzo rayano en lo delirante, por recaudar dinero para su parroquia, lo llevó a desaparecer en las eternidades celestiales. Dios lo tenga en su gloria.

- Contradicciones que tiene la vida: mejor nos hubiéramos quedado con nuestro Machu Picchu., porque a pesar de la buena intención, chicos de Green Peace, para la próxima piensen mejor lo que hacen. Ya estamos hasta la coronilla con los antiONGs, que en ustedes encuentran pretextos, pero que en realidad son anti-todo-cuanto-sea-un-grito-desesperado-por-la-libertad.

No hay comentarios.: