viernes, mayo 30, 2008

Un día en blanco

Sí, yo también hago dibujitos.


Y pensar que lo hice mientra desvanecía las penas en cierto humo fatal, en aquel parque amenazado de muerte. Para que vean a lo que nos dedicamos los "terroristas" en aquella área verde en peligro.

Pues bueno, hoy recibí llamadas a mi humilde celular como nunca. Era mi edípico progenitor, quien entró a la universidad aquel día, en plan de visita. Aproveché para mostrarle la devastación que la Municipalidad había causado. Me temo que con Castañeda hemos topado, y remover tal montaña de poder, requerirá algo más que fe.

Sí pues amigos, preguntemos a la gente: dirán, Castañeda nos dio hospitales, calles, obras viales, plazas, fuentes... y en cambio estos bárbaros estudiantes de San Marcos pues se oponen a la modernización de la ciudad. En apoyo de mi amigo JorgeCP: no nos oponemos al By pass, sino al infame recorte del terreno, por culpa mayormente del anillo de intercambio vial que se piensa construir y que a todas luces resulta innecesario.

Que le haremos pues... sólo L y la niña arriba retratada me hacen olvidar momentáneamente las penas. Pues:

Hoy me gusta la vida mucho menos,
pero siempre me gusta vivir: ya lo decía.
Casi toqué la parte de mi todo y me contuve
con un tiro en la lengua detrás de mi palabra.

Hoy me gusta la vida mucho menos, César Vallejo.

PD: El día de ayer hubo un homenaje al poeta Alejandro Romualdo Valle, muerto en la más abrumadora soledad. Pero San Marcos jamás olvida: porque como él mismo dijera: no podrán matarlo. Ayayeros not allowed, aunque de todas maneras, no hay bien que por mal no venga. xD

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

eeeh
hospitales? "sus" hospitales son su negocio, que recuerde no tienen ni licencia del minsa ni visto bueno del colegio médico, pero como son del "señor alcalde" se hacen los suecos.

y lo de las plazas, la mayoria de las anteriores son las que el antecesor habia restaurado, sólo las hizo tarrajear y que cambien de placa

ese es un vivazo

JorgeCP dijo...

Eso de los hospitales solidarios ha sido legitimizado por la gente necesitada. Los precios no son tan baratos pero al menos hay un "hospital" de calidad cerquita -no como las postas.
El tio castañeda me caia bien pero su actitud de prepotencia y arrogancia lo jodio todo. Decir que no conversará pork es una obra fue lo que me hizo perderle el respeto a ese weon.
Saludos