sábado, mayo 17, 2008

Stalin vs Hitler O_O

Yo digo siempre, pese a que cada día más tiendo a pensar con mi hemisferio izquierdo (ahora sólo falta que mi blog también lo haya visitado Rául Reyes desde su bombardeada laptop milagrosa), que a Jiosif Viazarionovich Dhuzchgavili, más conocido como Stalin, no lo quiere ni su madre.

Vamos, Hildebrandt denunció de estalinista al régimen de Castro... Dawkins dijo que el bigote no lo hizo malo, al igual que por aquella misma razón tampoco lo fue Hitler... ¿A alguien se le ocurriría transformarlo en un héroe? Pues a Alexey Lipatov se le ocurrió, y creó este cómic de impresionante estética visual, por las sombras pesadas que incluye y que aprendí a apreciar desde que ví la serie de anime Hellsing.

Simplemente espectacular :O.

3 comentarios:

Fujur dijo...

El vídeo es de lo más impresionante que he visto desde hace tiempo...

sin embargo, permíteme mis más profundos recelos frente al camarada Stalin... siempre he sido más aficionado a la política de Tito por ejemplo. Stalin y sus Gulag son algo que me inquietan...

un abrazo!

Coleccionista dijo...

Si, el video es espectacular, pero, Stalin es tan cabrón como pudiera haberlo sido Hitler, y desde luego, lo que sí fue es un digno alumno de Lenin.

Afortunadamente, Jehova se llevó a Josif en 1953. Lo digo porque planeaba empezar su propio Holocausto judío hacia 1956.

Dark Prince dijo...

Pues vamos, tratándose de Stalin, quien no recela, Fujur.

Por otro lado, ese dato es nuevo, gracias, coleccionista. ;)