viernes, mayo 09, 2008

Más sobre el asunto de San Marcos

Hay que estudiar y no protestar dicen, los que no apoyan nuestras medidas de fuerza. Es cierto mi estimados, hay que estudiar muchachos, pues ya dice la arenga de los venezolanos:

Hay que estudiar...
Hay que estudiar...
El que no estudia
a policía va a parar.

A todos esto, la autonomía de la que no se habla (porque con ella no se pone en jaque un gobierno reivindicatorio), es la autonomía universitaria. En ningún país, bajo ninguna circunstancia, pueden las fuerzas policiales penetrar el campus de las universidades, sino es con autorización del rector y la asamblea universitaria.

Si ayer hubo un crimen, fue la violación del estatuto autonómico de San Marcos, por parte de las mal llamadas fuerzas del orden.

Sendas crónicas del diario la Primera: el reportaje especial (el único realmente ecuánime si lo comparamos con otros) y la columna de don César Hildebrandt, ácida como siempre; todo esto me hace ver que no estamos completamente solos, en medio de las invectivas de la miasma de la prensa parametrada.

La resistencia continúa. Y está en el Deviant Art también, pues como dijo Dinorider, los hijos de San Marcos la defenderemos, ante la inacción de las autoridades.


Defending San Marcos by ~DarkPrince2007 on deviantART

PD: Al parecer la ignorancia de Alditus con respecto a temas sociales, es inmensa, pero por sobre todo, irritantemente osada: ¡pretende invalidar el principio de autonomía universitaria! como siempre, poniendo de pretexto el orden público. Sí, como no. ¿Ahora como te quedó el ojo, que la linda Melissa salió libre, esquilmada, pero libre al fin y al cabo?

A pesar de todo hay un libertad que nunca le pudieron quitar, y la cual jamás comprenderías tú Alditus, pues eres esclavo de tu propia estupidez.

3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

seeeeee, ya me estaba llegando no encontrar casi nada coherente en la web, ya estaba pensando que tu blog sería la única AlJazeera en medio de tanto CNN! no había leido el comentario de La Primera

Mira esto:
http://www.larepublica.com.pe/component/option,com_humor/id,32/Itemid,654/

A ver si al fin en verdad no le dejan salirse con su gusto a Gothmog, digo a Castañeda, ese tío es mismo Harvey Dent, mucho cuidado muchachos.

Anónimo dijo...

Esta interesante tu blog. Pero tu chapa es micia. Dark Prince? no te pases pe

Dark Prince dijo...

* Dinorider, no te preocupes, la voces conscientes siempre estamos presentes, y justamente como la isla Yazira, somos, en medio de etse mar de ignorancia.

* Jajaja y me lo dice un anónimo. Chécate esta dirección y verás el porqué de mi nom de guerre: http://darkprince2007deviantart.com