martes, mayo 27, 2008

Memorex: día del abuso policial y de la hipocresía televisiva



Porque fue un 28 de mayo, decretado el infame día de la recuperación del principio de autoridad. Qué absurdo sinceramente. Amén del impresionante despliegue de abuso por parte de los Robocops, y la cobardía gallinácea del dirigente Fernandino Nieto, en Santa Anita, esto me hace recordar las palabras de mi profesor Miró Quesada Rada: "la autoridad no es un principio rector, ni una situación consagrada por el derecho. Es una situación de hecho: se ejerce, no se reclama la autoridad, y sólo la instituye la voluntad de los pueblos, o la arbitrariedad de los autócratas."

También es hoy, el día de la hipocresía televisiva. Los hipócritas que se rasgaban las vestiduras por el cierre de RCTV (que al fin y al cabo no era más que el fin de un contrato de emisión de la empresa privada que administraba dicho canal que originalmente fue del Estado), ignoraron por completo la tragedia humana de Santa Anita. Ah caracas, ahí estaba la atención mundial, en los hijitos de papá que ya no tenían como lucrar luego.

¡FARISEOS!

Celebremos, pues. Gracias al infame ocraM por ésta idea de hacer recordar a la gente lo que nunca debe olvidar: las desgracias que le pueden costar la historia.

---

PD: Cállate Borge. Hildebrandt ya lo dijo: eres sublimemente huachafo. Y yo añado: ingenuo. Mira que darle en la yema del gusto a la doméstica de Ivcher (léase Cecilia Valenzuela).

No hay comentarios.: