jueves, mayo 08, 2008

Divagaciones, esta vez impertinentes

- Melissa Patiño literalmente tuvo que pagar por su libertad, nada menos mil soles. Al menos esta vez, no fue como con la liberación de Barrabás, con un Alan Pilatos lavándose como siempre las manos.

- Fuerzas del Desorden penetraron hoy la casa de estudios de San Marcos, deteniendo a 15 compañeros, acusándolos de revoltosos. Alva Castro ¿estás contento con este triste remedo del 29 de febrero, a escala masiva? Creo que muy satisfecho: si tus perros nos lanzaron piedras (yo estuve ahí, yo puedo dar testimonio de cuanto he dicho)

- Sarkozy no es ningún tonto: no quiere venir a Lima en ninguna aerolínea que le haga pasar la misma suerte que a sus 5 paisanos en Nazca.

- 4 gatos, por muy cambas que sean (excepción hecha del Branco Marinkovic), no suman un 51% en Santa Cruz, Bolivia. (gracias a ocraM el infame, por el dato)

- Sobre el mismo tema, estimado ocraM, tus lectores deberían documentarse bien sobre los siguientes conceptos antes de opinar sobre un asunto como el referendo separatista de Bolivia:

* separatismo
* federalismo
* conflictos raciales
* oligarquía

- Al que se le vio el fustán fue a Javicho Valle Riestra. Al fin el otrora respetado tribuno, demuestra bajo su careta de ducho jurista, su lepra fujimorista.

- ¿Dirías de Cuzco, don Ántero Flowers Araos, "que se queden con su Camisea"?. (Cortesía de La Primera, para que veas ocraM que no me sale herpes por citarlos)

- Actúen antes de pensar (presidente INconstitucional de la RESpública, don Alan García Pérfidez)
¿Cómo dice que dijo?
Infiero que claro, que se refería a actuar contra estudiantes en una marcha pacífica, contra campesinos y mineros que protestan por una mejor condición de vida... piensen cuando se trate de ladrones o sicarios.

- He aquí unos chantajes que a fuerza de repetirlos ya no dan miedo: ateo, comunista, terruco (ojo, no terrorista), rojo, chavista, antisemita y emo XD.

- Si Fujimori se duerme durante el "infame" juicio, compréndanlo... lo que pasa es que se queda hasta altas horas de la madrugada, con esas visitas de amigos, partidarios (mucamos como Mapache Raffo) y por supustos, la brujas de turno.

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

todavía no he visto las impágenes de la prensa pero he visto el video de canal N al respecto

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/html/2008-05-08/enfrentamientos-entre-estudiantes-san-marcos-y-policias-dejaron-30-detenidos-y-cinco-heridos.html

eso de que los policías les lanzaran piedras en la ciudad fue el colmo! y meterse a los claustros tirando gases lacrimógenos! se pasaron

Y los representantes estudiantiles del comité universitario o como se llame qué dicen?

Castañeda y sus secuaces hacen méritos para no moverse de la lista negra al parecer


De Fuji ése se ríe de todos, más conch....

Dinorider d'Andoandor dijo...

ya vi, el decano de industrial cuenta que se metieron a hacer destrozos a las aulas esos

lo q sí es cierto es que quien debió haber actuado correctamente en su tiempo no lo hizo y ahora se pagan las consecuencias