viernes, abril 25, 2008

Politeia: Chúpense esa

A ver que noticias tenemos:

- Separatistas de Santa Cruz, admítanlo de una buena vez: su dichosa autonomía no es más que una bravata racista y entreguista, porque si ustedes quieren la autonomía, no es para preservar Bolivia, sino para entregarla a las transnacionales y continuar la absurda repartición de tierras al estilo feudal, vía Branco Mariconkovic (oh perdón era Marinkovic xD).

Pero el día de hoy, ese digno mandatario llamado Evo Morales, hizo un llamado a defender la integridad nacional (algo que estos fósiles mentales nunca entenderían). Que salgan al ejército de indios (como dijo el buen César Lévano) y los ponchos rojos, siempre en defensa de la patria, y respetando lso derechos humanos, como no lo supieron hacer los que ahora se las dan de libertarios; y que no se hagan santitos, los de la Juventud cruceñista, tristes remedos de skinheads.

Bueno chúpense esta: lo apoyan Jorge Enrique Adoum, de Ecuador; Rigoberta Menchú, de Guatemala... ya nada menos que Noam Chomsky, única luminaria estadounidense, que siempre lleva la batuta en la opinión política y social del mundo... y claro, toda la Latinoamérica unida y cambiante. Chúpense esa, cruceñistas, ustedes solo tienen de su parte a don Bush, la CIA y toda la derecha rancia y arcaica de Latinoamérica.

- El otro desairado debe ser don Alan García. Ahora veamos si se atreve a tildar de perros del hortelano al Parlamento Europeo, que decidió cortar por lo sano la paranoia terrorista que él pretende desatar nuevamente. Así es señores, el MRTA está muerto y no debe de ser resucitado, ni en el Perú, ni en ninguna lista internacional de grupos terroristas: el órgano internacional europeo tiene mejores cosas que discutir, como para incluir como activa a una organización crucificada, muerta y sepultada.

Así de simple: el pueblo no debe vivir con miedo a fantasmas. Si resucitamos el terror, demostraremos no haber aprendido nada de esa oscura época. Usted no habrá aprendido nada don Alan, porque como seguramente se la pasó en Colombia y París, nada supo que la guerrilla que dejó a la deriva la cúpula aprista, terminó trágicamente (ojo que la opinión internacional reprobó el operativo Chavín de Huántar) un día como hoy, hace 11 años.

Mea culpa patético, pues ahora, mete a prisión, vía Alva Castro, a quien se le venga en ganas, acusándolo del más viejo de los chatanjes (junto con el "antisemitismo" y el "comunismo"): ser terroristas, específicamente del MRTA.

Ay mis fósiles cerebrales de Latinoamérica... ¿Cuándo entenderán que no siempre les saldrá todo a pedir de boca, sino que por cada trapacería vuestra que acierta, hay dos tiros por la culata?

PD: Hoy estuve en una conferencia en la facu de Ciencias Sociales, que versaba sobre el incomparable José Carlos Mariátegui... y tuvimos a nadie menos que el octogenario pero maravillosamente lúcido, César Lévano, director del diario opositor LA PRIMERA, catedrático de la universidad... y nos reveló que ése esa nada menos que su nom de guerre... xD

Ya lo sabes ocraM, infame autor del utero de marita (que más quiere la derecha leyendo el post que he enlazado)... más respeto a las canas.

3 comentarios:

ocraM dijo...

muchas gracias por el link. saludos combativos.

Dark Prince dijo...

Pero miren esto, ocraM en mi modesto blog...

Bueno eso de infame era porque no me pareció que dijeras eso de LA PRIMERA, porque valgan verdades es el único periódico que le hace la lucha a toda esta putrefacción.

Lévano me parece muy chapado a la antigua, pero bueno, creo que deberíamos hacer a un lado las diferencias, porque ya sabes, la derecha dicta: divide y vencerás.

Saludos igualmente.

Fujur dijo...

Leyendo a Fabber me enteré de este asunto de Bolivia. Que nadie se engañe. No son pocas las similitudes entre este caso y Kosovo, Eslovenia o sea donde sea donde esto acaezca: se llame Antártida, Tasmania o Peñón de Gibraltar. Los territorios no hablan, solo lo hacen sus habitantes, y por razones humanas, jamás se abstraen de intereses...

un abrazo camarada!