sábado, marzo 08, 2008

Una amiga

Mil carajos, sé que esto es hiper-recontra-archi-ultra-privado pero igual lo posteo. No puedo evitar pensar, precisamente en éste día, en una de mis mejores amigas, quien se hace conocer como L.

Juntos hemos compartido buenos momentos, y pues me gusta pensar que seguimos unidos a pesar de que la vida nos ha puesto caminos diferentes... a veces pienso que las cosas no van como siempre han ido. Sí, como siempre han sido. Quien sabe sino son más que apariencias o formalidades, pero para ello, no necesito hacerte sentir especial, porque tú ya lo eres ;) especialmente para mí y quiesn sabemos apreciarte (en honor a la verdad, muy pocos).

A veces es difícil entenderte, pero inmediatamente concibo esa idea, la destierro, pues esa es precisamente la concepción maniqueísta contra la cual me rebelo. Que buenos tiempos aquellos ¿no? los del colegio, digo, en el cual nos diferenciábamos en gran medida del resto... fuera del resto, así eras desde el principio, y espero que así sigas siendo.

Me hace feliz estar en contacto contigo... aunque sea por esa ventana mezquina del Messenger. Y espero que te vaya bien en tu nueva etapa. ;) jeje lo mismo que te digo por esa ventana estúpida, quien sabe cuantas veces lo habrás visto (ya que no oído).

En fin, ahora creo que tengo un motivo para infiltrarme en la Cato xD.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

no te preocupes haré como que no lei

y has como que no comenté que me parece bien... por cierto tengo varios amigos de la cato, buena onda ellos


provecho!