sábado, marzo 15, 2008

Tonterías de medianoche

Eh Dinorider... me decías si hice una parodia del comercial del banco BCP??? XDDDDDDDDDDDDDD

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

me gusta cuando haces estas pastruladas

tb quisiera aprender a usar el moviemaker así pero no tengo mucha paciencia
XDD

Dark Prince dijo...

No te acostumbres, conforme regrese a la universidad se me bajará el frikismo xDDD Además no se me ocurría escenas de otro show para poner :D

Pues te diré que con eso del Movie Maker fui autodiacta, lo aprendí yo solito, a prueba y ensayo.

RenaSubaru dijo...

Esta muy bueno, no me caían las ami yumis por alienadas ya que degeneran la imagen del animé a nivel mundial.

Dark Prince dijo...

Jeje gracias por el comentario renasubaru.

Sí, desde luego que sé la diferencia entre el anime y esos garabatos altamente adictivos. Por cierto solo me gustaba el dibujo, el grupete estaba hasta el queso (como las japas de verdad).