jueves, marzo 13, 2008

Divagaciones

- Misterio sin resolver, el de la salida de Hildebrandt en La Primera. Nuestro amargado favorito (pero contundente por sobre todo) ya no descarga su más gruesa artillería contra los engreídos libérrimos (Alditus (hipocritus) debe estar bailando en una pata). Como dirían por ahí: A César Hildebrandt lo queríamos pero no para que se le viera ni se le oyera.

(En honor a él, hago mis propias impertinencias (así como honro a Stephen Jay Gould escribiendo paréntesis dentro de paréntesis)).

-Los emos ni me vienen ni me van, así que Aldo Miyashiro, amén de chuparte en esa entrevista del pasado miércoles, sigues siendo igual de huachafo que cuando le diste el golpe de gracia a La Gran Sangre.

-Kosovo es una migaja más que se desprende de la torta que USA se quiere repartir en el sector más frío de la Unión Europea, el lado Oriental del Viejo continente.

-Tarija, Santa Cruz y demás separatistas bolivianos, de una buena vez digan que les llega que un amerindio los gobierne. De acuerdo con Fujur, la autonomía, a la larga, hace al estado, no crean que uno es tan bisoño en estas materias.

-Papá Bush, ya no le tengo miedo al Cuco Chávez, ni a Osama debajo de la cama, ni a los iraníes dentro del armario. ¿Admitirás que soy ya un adolescente? (Perú)

-A aguas tranquilas (Cumbre del Grupo Río en República dominicana), pérdida para pescadores (USA y farcosos).

-La homofobia no es un crimen. Es el nuevo pecado capital, que ha establecido esta iglesia secular llamada socieda global.

-César San Martín de una buena vez diles a todos que eres chochera del alma con Santiago Fujimori. Y entonces veamos que tanto te acuerdas de lo que Aristóteles dijo: "Ley es la razón desprovista de la pasión".

-Lay Fun debió de ser el primer perro del hortelano.

-Al rayar el ALBA, recién los manganzones del Congreso se dan de golpes en el pecho. (Nuevamente reitero que las casas ALBA ni me vienen y ni me van, por muchas alharacas de boca pintada que haga Jessica Tapia)

-Me reitero en la opinión que hace algunos posts expresé: es políticamente correcto, joder a San Marcos.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

los de santa cruz siempre se ufanan que no son como los "indiecitos" de acullá

cómo es no? en una tierra de mestizos aún seguir con retrógados prejuicios coloniales