sábado, marzo 15, 2008

Divagaciones 2

Me siento a veces como el Dark Prince de mis dibujos, es decir, un poco mercenario. O como diría el capitán Alatriste: yo siempre estoy en mi bando: yo cazo sólo.

Nunca fui de este pueblo... jamás fui un cristiano, no...

Si los cuzqueños se deben quedar con su Machu Picchu... ¿con qué nos quedaremos todos los peruanos, o mejor dicho, que nos pertenece propiamente, con esta subasta frenética bajo la mascarada de la inversión?

Siempre fui raza inferior...

Soy de San Marcos, y a ojos de muchos (santos varones de algunas universidad privada), poco menos que un terrorista en potencia, un desalmado rojo que atenta contra la democracia purísima, sólo por no recitar las letanías del gobierno actual, que no gobierna con el pueblo.

A quien venderme, que bestia adorar...

El verso lo dice todo. --

a qué imagen santa atacar....

¿Cipriani, porqué les hiciste el juego a Fuji y a Montesinos durante la crisis de rehenes en la residencia del embajador japo? Ya para que no digan que ando dale y dale con eso de que "la coordinadora de derechos humanos es una cojudez".

Caracoles, ¿cual de todos los nuevos pecados me darían más rápido un boleto al infierno?

que corazones destrozaré

Ya, por el amor de Dios, esta bella rola no le sienta al grandísimo mequeterefe de Beto Ortiz, a ver majadero ¿porqué ocultas que le hacías el juego a Fujimorato también?

que mentira debo sostener

Hola mamá, hoy me siento bien :)

sobre que sangre... caminaré

SM... he sido yo el que falló al final. u_u

Ahora maldito estoy, seré ocioso y brutal

Lo siento, SM. Un pinche estereotipo impuesto por los gringos, es un esterotipo, se llame como se llame, lo hayan echo mexicanos malinchistas, o no. Por favor, no me hagas ser el César Hildebrandt (con el debido respeto) del Deviant Art, después de todo, deberíamos unirnos contra el enemigo en común.

NO soy ni fui un prisionero de mi razón...

Sólo lo soy de mis pasiones... pero también de ello busco liberarme.

Si Dios me concediera... la calma celestial

Es tan duro ser contra... y adolescente, bloggero y san marquino...

Gritos, tambor, hambre, sed...

Los que escucharemos cuando comience el año y cientos de estómagos clamen por raciones. Repito, el comedor provisional no nos dará abasto >:(

La vida una farsa...

Soy sólo una sombra que camina sola, que camina a través de la milla y oyó hablar de almas torturadas...

Mi inocencia podría hacerme llorar...

Allá por el 2005, yo creía que se podía ser próspero microempresario, con tan sólo hacer un exótico diseño de polos o tablas de surf. Y al carajo todo eso de que de la pobreza no se puede salir. Cuentos de rojos... la prosperidad, con los últimos estertores del lustro toledista, parecía estar a la vuelta de la esquina.

---

Grande Pelo Madueño, no se me olvidó tu video. Ahí lo pongo:

3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

eso de san marcos lo dirán los incultos, tengo amistades en varias universidades y te diré que el concepto tb es diferente, claro! me junto con gente con neuronas y que tiene los pies bien plantados, quizá eso haga la diferencia

pero bueno, supongo no faltarán los que sigan x siempre con eso de "terruquitos"

Dark Prince dijo...

Sí, me harta esa cantaleta... como sino tuvieran más con que jodernos xDDD

Eso sí, los pies siempre en la Tierra.

Dinorider d'Andoandor dijo...

es que no tienen ni imaginación

una profa de historia que habia esudiado en san marcos nos contaba que en su propia casa le decían "ahi va la terruquita!"

ALUCINA!