miércoles, febrero 13, 2008

Yo, melancólico

Yo no soy dado a la autocompasión, ni soy emo (FUCK IT!!!), pese a mis negras vestiduras que sólo son para ocasiones especiales, puesto que la mayor parte del tiempo, como ahora que posteo esto, visto de proletario.

Así que he aquí unas canciones de lo más deprimentes. Patéticas, de grupos cuyo eco se pierde rápidamente en el desequilibrio emocional que soy:


TK -Ilusión, de categoría extinta.



Mi amiga - Trago korto, como siempre la voz soñolienta y peculiar del patita este que no me acuerdo su nombre. Como curiosidad diré que fue una amiga, la que me inició en este grupo :O. Ése tipo si que sabe como deprimirte. :/

Jodido día... lo confieso, soy un envidioso y aunque me esfuerce en luchar y llenar el vacío emocional que llevo dentro de mí... siempre me pasa factura.

A ver el rollo de siempre: día mercantilizado, estúpida gastadera capitalista y consumismo atarantador... quizás me vuelva musulmán o budista para joder este día con todas las de la ley. XDDDDDDDDDDD no suelo divagar así, pero en este momento no puedo sino pensar en donde estarás y que estarás haciendo :'(

Ah vamos como si nadie tuviese la primera piedra para lanzar... pufffffff.

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

blogueaste pensando en voz alta

JorgeCP dijo...

Ajap, parece como si la melancoñía de un amor no correspondido te pasa la factura. Weno, así somos los que amamos (o no?) o los que sienten la necesidad de ser amados pero tal vez pork este conjunto enmarañado solo ahce que nos fijemos en la belleza física en vez que la espiritual.