sábado, febrero 23, 2008

Tras los muros

Mañana extinguiré mi odio
No porque no lo quiera realizar
Sino porque al fin tengo una razon para hacerlo.

Mañana tendré que romper
mi visión de siempre...
mis ojos no verán otra vez los muros
con aire desafiante, sino con esperanza
o quizás nostalgia...

Que sea mi némesis tu recuerdo
Que mis pasos se vuelvan
por donde vinieron
que nadie me recuerde otra vez.

Muerdo mis palabras ahora
porque otras cosas quiero expresar
estrangulo las frases y me siento a mirar.

---

Jeje esto lo inventé yo n_n creo que despues de todo es mi extraño mundo ¿no?

3 comentarios:

JorgeCP dijo...

Suena al tema de "la muralla" de los enanos verdes.

MagGot dijo...

Buen texto, me di con la sorpresa que tienes enlazado mi blog anti reggaeton, quisiera invitarte a formar parte del el. . . si estas interesado solo mandame un comentario a http://m-a-r-p.blogspot.com/ indicando el mail con que te registraste en blogger para asi podre enviarte la solicitud de participacion. . .si no deseas aceptar mi propuesta solo ignora este mensaje

GRACIAS

MagGot dijo...

Bien compañero, ya te envie la solicitud , no olvides aceptarla XD. .. . Gracias por participar en el MARP, escribe en mi blog cuando lo desees =)