viernes, febrero 22, 2008

La vaca no se acuerda cuando fue ternera

Don Pepito Chang (el ministro de educación que por el bien del país y de acuerdo con toda mente sensata, debería ya renunciar) no alcanzó ningún tercio superior durante sus años de estudiante allá por 1974 en la Universidad Católica, allá cuando tenía el código 19750184, fue desaprobado en 4 cursos del tercer ciclo, y volvió a ser desaprobado el el ciclo siguiente, y así mismo en el quinto semtrres, por lo cual abandonó la universidad sin terminar estudios generales, iéndose a refugiar en la universidad Villareal.

OWNED! OWNED! OWNED!


¿Y que decir de don Alan García? Pues se incribió en el octavo ciclo de la carrera de derecho en 1972, y estuvo en zozobra como alumno de traslado externo. Sólo pudo mantenerse merced a profes filoapristas, y lo mismo debió valer para Jorgito del Castillo y Luis Gonzáles Posada, todos ello sin tercio superior. Y nunca sacó buenas notas en el curso de Literatura en la Cato (Wikipedia dixit)


Ouch ¿Les confieso algo? Me encanta ser CONTRA n_n

3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

REPWND!

la trica hizo que la cato le pateara el trasero rumbo a la expulsión

J[ü]Яg∑N! dijo...

Bueno, la verdad, es que la política es uno de los temas en los que ni muerto me meto, puesto que eso ya me parece cosa de ellos...
Por cierto, gracias por poner un link a mi WebLog, yo haré lo mismo... Y si puede, ponga uno en sus otros blogs y notifíqueme...

Dark Prince dijo...

Bueno, por mi parte yo nunca me creí eso, Juergen. Decía Edmund Burke: lo único que se necesita para que el mal se apodere del mundo, es que los hombres buenos no hagan nada.