miércoles, febrero 27, 2008

El asedio continúa 2

Y esto sucede fuera de los muros:





Al menos de éstos obreros si puedo pensar: están cumpliendo órdenes. De la tombería (aunque haya parientes vuestros ahí) nunca se podrá decir lo mismo. Sí, Castañeda, sigue diciendo que la hormiguita está construyendo... a ver si algún día tocas así los c0j0n3s a alguien de unas cuadras más arriba... oh no claro, son los intocables. Políticamente, es correcto joder a San Marcos.

4 comentarios:

JorgeCP dijo...

Sí ps, la propuesta antes de la invasión fue q tocaran un terreno baldío que sta al frtente de la UNMSM, pero pork pertenecia al municipio de San Miguel, la opcion "mas rentable" fue tocar los terrenos históricos de la universidad. Toda una verguena y nustras autoridades???
Esos hijos de p... se venden por un puñado de verdes que les da Relima. Otras verguenza (NI BURGA CARAJO)

Fujur dijo...

Esto qué es??? el muro de Israel o el de las Lamentaciones??? jeje ;-)

un abrazo y suerte con la lucha!

Dark Prince dijo...

Es el muro de las lamentaciones en Perú, amigo Fujur...

Es que arbitrariamente y sin ninguna planificación arquitectónica, el alcalde se lanza a ejecutar obras faraónicas, con perjuicio de la más preclara universidad pública del Perú, la Univeridad Mayor de San Marcos. Lo que da aun más colera es la pasividad (que raya en complicidad) del rector y su séquito.

Así es, la lucha continúa... podremos perder una batalla, mas no la guerra.

Dinorider d'Andoandor dijo...

en la marcha de protesta debio haber estado hasta el rector, en vez de usar el baldío usar el otro!!???

y las propuestas y cotnrapuestas?
se quedaron también

para que pasara eso tambien debe haber habido desunion en San Marcos creo, más movida, como que ya es tarde, peor al menos estar con ojo avisor para que no se aprovechen y luego le echen tierra a las compensaciones, encima Castañeda tuvo la conch de pedir la expropiacion de inmuebles heredados por san marcos desde el siglo XVI!!!

aaaay!