sábado, enero 19, 2008

Meme sobre Dark Prince

Pues bien, he decidido alistar una especie de meme a manera de lista como los que he visto en algunos espacios. Decido poner 7 características de éste personaje mío, que representa el lado oscuro de toda persona. Imagínense que quieran ser alguien descontrolado pero al mismo tiempo ilimitado: ése es Dark Prince para mí.

1. Su aspecto es el de un adolescente, quizás para reflejar el hecho que aparentemente no representa ninguna amenaza. ¿Se lo preguntarían a los jhonies?

2. Su corazón es un vacío. Rabia, cansancio, enojo, pena, soledad y desesperación. Bueno después de todo no esté tan vacío :O Por ello en futuros deviants lo verán representado como una granada de mano, también en alusión al grupo Green Day por supuesto ;)

3. Emocionalmente es un torbellino. Cuando ama lo hace con toda su fuerza y del mismo modo procede con el odio. Pero tiende más al odio y la venganza que al perdón.

4. El odio es su móvil. Su inmortalidad (representada en los deviants) no es más que la resistencia de su alma a morir debido al odio que contiene. Por el contrario creo que si encontrara la paz, de podría dejar morir en paz.

5. De vez en cuando surgen contradicciones en su ser: por lo general no se arrepiente de lo que hace, pero hay ocasiones que lo llevan a dar el brazo a torcer. Es un ser descontrolado pero mayormente, suele ser metódico. Por lo general es egoísta, pero suele intervenir en situaciones que hagan peligrar a sus amigos o a quienes quiere... a claro esta es una contradicción más finalizar: odia y ama al mismo tiempo.

6. La muerte es algo que espera pero al mismo tiempo evita, por las razones mencionadas en el apartado 4.

7. Y no puede evitar ser sarcástico. Como no puede ser feliz, es sarcástico con la felicidad ajena, y aún más sarcástico con la infelicidad.

Quiero aclarar que aunque algunos cosplay míos hagan parecer que de veras soy él, éste es sólo un personaje, digamos el lado que a no todos nos gusta tener pero que está ahí de todos modos. Es una representación de a donde podrías llegar si desatas tus pasiones y subviertes lo que usualmente consideras (o te hacen considerar) bueno y normal.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

entonces si piensa así no es tan egoísta


todos tenemos uun lado claro y uno oscuro dicen

ando con una reverenda gripe por eso ayer en la noche no les repsondi, andaba afiebrado, c0ntra los virus si me gustaría desatar mi lado oscuro por lo menos