domingo, enero 20, 2008

Meme 2 de Dark Prince

Pues bien, terminado su lado espiritual, procedo a describirlo físicamente:

1. Físicamente he decidido dibujarlo como un adolescente y dotarlo de una constitución física promedio. De ése modo nadie sospecharía que es peligroso digo de primera vista.

2. Siempre luce esa mirada melancólica, que es la única emoción que deja trasnlucir a través de su rostro enmascarado (el cual nunca será revelado), por las mismas razones que mencioné en el número 1. También puede lucir enojado y algunas veces avergonzado.

3. Sus ropas negras y su rostro cubierto no son la indumentaria de un terrorista sino más bien la de un ninja (y usa armas de ése estilo). Me he propuesto rescatar algunas cosas que sí son inherentes a lo ninja y que corren peligro de verse tergiversadas por los adefesios que muestra Naruto. Sin embargo su polo puede ser blanco, negro, o rojo.

4. Su pelo consta generalmente de 4 trinches, lo cual demuestra su poder, no a la manera de los trinches de Gokú sino de una manera mucho más plausible claro.

Bueno he puesto 7 en el post anterior, 4 aquí. No son malos números para un meme supongo. Ahora sí, podeís seguir sus aventuras en DarkPrince2007. Yo las llamaría ucronías, porque muchas de ellas no tiene lugar en un determinado tiempo ni siguen una linealidad

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

qué? te han dicho terruquito?

a mí me pareció ninja por la espada