jueves, enero 17, 2008

Fotolog sanmarquino: sobre el dichoso bypass

El día miércoles tuve oportunidad de regresar a mi alma máter y obtuve estas imágenes de cómo luce debido a la arbitraria construcción del by pass ad maiorem Castañeda gloriam. Esto es como lanzar una botella al mar, pues a quien vea estas imágenes y pueda luego recordarlas, sepa cómo es que las obras faraónicas no son tan lindas como las pintan.


Intolerancia por delante. El viejo prejuicio contra San Marcos contínua u_u.





No, no es una trinchera.




El nefasto bypass alzándose sobre la esquina de la Av. Venezuela.


Esto también es libertad de expresión.

6 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

a mi Castañeda siempre me cayó chinche con su risita hipocritona

una conocida que estudia arquitectura me dice que la obra ha sido iniciada no considerando al que era el mejor de los proyectos, sólo que este les era más fácil (y de paso mutilarpian la ciudad universitaria de san marcos).

Anónimo dijo...

Peor es lo que han hecho en mi ciudad: un tranvía delante de la catedral . Se que los gases de los coches estaban agrietando la piedra, se que se hacía raro ver pasar a los coches por delante de la catedral. Pero colocar un tranvía dañará los cimientos de la catedral y los de las casas de alrededor (que son de adobe malo).Además, ¿qué harán en Semana Santa con las catenarias?
Desde luego, imbéciles los hay en todas partes.

El coleccionista dijo...

El anterior soy yo

MATEO dijo...

Changos. Creo que chavez deberia preocuparse mas por su país que en hacer juegos macabros con los secuetrados colombianos.

Suerte.
Oye colombai es grande.. aca te podriasmo recibir

Dark Prince dijo...

* Oh gracias no estoy solo :)

* Ése coleccionista, bienvenido otra vez al blog. Pues vaya desatino, desde luego que tambien vinieron con el rollo del progreso y el embellecimiento de la ciudad y mil blah blah blah, no sé si allá han dicho pestes de quienes se oponen a las obras. Por cierto no sabía que vivías en Sevilla, linda ciudad.

* Eh mateo no entendí bien. Esto sucede en Lima, Perú, en la Universidad Nacional de San Marcos. Saludos...

Anónimo dijo...

HOY 08/05 paso un atropello a nuestros derechos como universitarios,ingresaron las fuerzas policiales a la universidad y explosionaron bombas lacrimogenas, golpearon a muchos estudiantes y posteriormente actualmente detenidos. necesitamos que nos ayuden compañeros.