viernes, diciembre 28, 2007

Confesión del 28 de diciembre

Es cierto que a alguien se le ocurrió esto antes, de contar secretos el 28 de octubre. Pues sería una ocasión oportuna de contar que para alguien como yo resultaba contradictorio ver semejante estupidez o frikada o como quiera llamársele.
Pues bien sin más vueltas que darle al asunto, reconozco que veía el show de las ami yumi (no digo hi hi puffy ami yumi show porque suena como trabalenguas), y que daba risa por lo estúpido que era el dibujo además de que los personajes, y todo ese mundo tan garabateado... y que sin duda hubiera resultado algo realmente gratificante sino fuera por el hecho que tenía que ver con el maldito duo de japas que fregaron la canción de Green Day y sólo "cantan" horrores.
Era curioso pero el dibujo llegó a desvincularse en cierto grado del grupo, cuando irónicamente estaba destinado a hacerle propaganda. Al menos así fue en mi experiencia personal, puesto que el grupo me valía un reverendo pepino, pero claro, yo ahí de drogado con las caricaturas, enviciado a más no poder y a más no joder también. Me había visto las 3 temporadas desde el 2005 y de pronto zas! que lo quitan del aire en marzo del 2007, cuando estaba completamente seguro de que harían eso.
¿Porqué no me convertí en un enemigo acérrimo y a tiempo completo? Pues porque me guste o no, es parte de mui vida. Un parte contradictoria, difusa y muy, muy extraña, con alguna carga emocional... en fin. De eso se trata en parte los dibujos de Dark Prince, una manera de subvertir tu odio y no necesariamente eliminar tu objeto de odio. Quizás necesites tanto a tu némesis como el aire mismo.

Por cierto, con ayuda de algunos amigos voy superando esto, así que no se preocupen demasiado, claro si les llegó a interesar.

Es todo por hoy en mi extraño mundo, les dejo con un video mio que hice pues me estoy especializando en satirizar las situaciones que me incomodan.


1 comentario:

Lena dijo...

Hola Fausto!eres Dark Prince de Deviant Art verdad? yo soy Lena!