miércoles, octubre 03, 2007

Llegó octubre

Que es al fin y al cabo, sino el décimo mes... pues ya lo ven, no fue necesario que me despiertaran este prime día ayayay, todo el optimismo se me puede esfumar de un momento a otro ¿Vivirá el genio maligno de Descartes es este el ciberespacio? ¿Qué mueve más a los peruano, el Señor de los Milagros o el turrón de Doña Pepa? Ya lo ven, preguntas sin respuesta, porque despues de todo cualquier mes se me hace interminable, aunque pase inútilmente la mirada por el calendario...

Ohh perdoname mundo de garabato, por haberte abandonado, es que tenía que ponerle punto final a esta guerra absurda, al menos de mi parte, ya ves que soy una víctima más, pues toda guerra gener víctimas... a partir de ahora, prometo que las cosas serán distintas, en la medida de lo posible.

¿Estás ahí amigo? Sí, aquel envuelto y solazado en purpúreas ilusiones que yo me negué... Quien sabe, podría pasar mucho tiempo sin que sepamos si algo te pasó... no eso no significa que te hay olvidado amiga, aunque tu blog ya no esté con nosotros... yo sigo pensando en ti, porque no sería justo olvidarte sólo porque no estamos en la misma universidad, me resisto a la bifurcación cruel... porque ya otra bifurcación escindió mi camino...

Bien hurgadores, dejen su concho telúrico de acometividad en otro blog, este no se ha hecho para tales fines, o bueno, no pecisamente para eso. Adiós ;)

1 comentario:

El coleccionista errante dijo...

Oye, Fausto, ¿Serías tan amable de quitar eso que escribiste sobre mí?
Te lo agradecería mucho.