domingo, setiembre 23, 2007

Maldito fin de semana

Justo en este momento donde el principal tema de posteo es el retorno del maldito japonés mafioso, me entero vía el Comercio, que el monumento el Ojo que llora fue vandalizado y pintarrajeado, adivinen, con pintura anaranjada y bueno ni quiero imaginar como habrá quedado, a decir verdad nunca lo he visto sino en fotos. Lo peor es que quienes hicieron eso quedaron impunes.

A ver esto es lo que más me ha jodido el fin de semana:

-Que los fujimoristas hayan salido con su insoportable desparpajo a "apoyar" al extraditado.
-Que algunos de ellos vivan cerca de mí (peor todavía, algunos son parientes míos)
-Que todo el fin de semana hayan pasado Naruto en Cartoon Network (estoy perdido en ese anime, no entiendo ni papa y bueno quizás si tuviese algo más de tiempo me sirviese para superar mi narcosis con las puffy).

¿Qué me espera este lunes? Quizás una buena nota del control de lectura del lunes pasado... y seguir hasta las 6 pm... maldito CBI, ¿quién me mandó meterme a uno a estas alturas del año?

1 comentario:

El coleccionista errante dijo...

Bueno, no te preocupes por eso.A la gente tonta le gustan los que son como ellos , como Fujimori, por eso le apoya gente tonta.Y repito, a la gente le gustan los tontos, a eso se debe que en todos los pueblos tengan el suyo.