sábado, setiembre 22, 2007

Dejan entrar a cualquiera...




Si Chile lo dejó entrar a este criminal malnacido sin mayor maquillaje, pues bastaría con que Osama se afeite y también pasaría piola.

4 comentarios:

El coleccionista errante dijo...

Es flipante lo de Fujimori.Flipaba con el cuando aún iba a bachillerato, flipé con el cuando iba a a la universidad y aún sigo flipando.Ojala lo extraditen pronto y podamos dejar todos de flipar con el, especialmente los familiares de sus victimas.

Dark Prince dijo...

Vaya sorpresa, aquí tambien coleccionista, o mejor dicho Francisco. Ya está extraditado, pero el meollo del asunto es que debe pagarlas todas, tremendo violador de los derechos humanos y que no se haga el santo o el enfermito. Me llega que haya gente que lo apoye, esa es la peor estupidez que jamás haya visto.

El coleccionista errante dijo...

Bueno, recemos para que no pase como con Pinochet, que el juicio se alargó, se alargó, se alargó y se alargó, y al final se murió sin que hubiera acabado el juicio y lo hubieran declarado culpable.Una lastima por las victimas de su régimen, que seguramente se hubieran consolado por el hecho de que se reconociera su culpabilidad.Aunque como le digo a mis alumnos: "Aunque los malvados escapen de la justicia, hay dos jueces que les perseguirán siempre: Dios y la Historia"

Ouroboros dijo...

Me dio mucha risa cuando Fujimori exclamaba su inocencia. Ya veré como termina todo. Por cierto: gracias por elnazar mi blog al tuyo, a cambio yo he hecho lo mismo como agradecimiento.