miércoles, julio 04, 2007

Feliz cumpleaños CIA


Hoy 4 de julio del 2007, la gran máquina asesina llamada CIA cumple 60 años... sí, ¿ya esta viejita no? Como no va a ser, si después del fracaso de Pearl Harbor y la culminación de la gran masacre con la bomba atómica (sí lo diré mil veces, la bomba de Hiroshima fue y será el peor crimen contra la humanidad, no me importa si me critican), tuvieron muhco trabajo reclutando ex-nazis "arrepentidos" y catalogando mil y un formas para matar a Fidel Castro (a ver critíquenme otra vez, ya me están llegando los pro-yanquis).

Como sea, bien dicen que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista... ya me convencieron San Marcos, a partir de ahora, todos los vituperios a Bush y a su máquina asesina... gracias prestigiosa alma mater de allende de los mares...

3 comentarios:

Junishiro dijo...

Que diferencia va a hacer un niño cagado, apestoso y mocoso como tu? mejor ponte a estudiar y a trabajar para sacar a tu pais jodido adelante.

Tu no haces diferencia ni el la blogósfera hijo, como piensas hacer ruido contra USA?

Pobre Iluso

Dark Prince dijo...

Toda la diferencias que un tonto macoi como tú jamás hará, porque un macoi jamás hace revoluciones

Una vez mas gracias, tus comentarios reaccionarios están revitalizando mi blog.

Antonio dijo...

Apoyo todo aquello que le sepa sacar las uñas a los EEUU, son los principales terroristas y acusadores, farsantes y manipuladores.

Siempre pensé que queda más bonito en las iniciales: Unión Soviética Americana!!!

Si hay alguna pega contestenme en mi flog: www.fotolog.com/gnogno