sábado, julio 07, 2007

Dos buenas noticias, Perú


Justo regreso de mis clases en la San Marcos y me doy con la gran alegría de saber que Machu Picchu, la ciudadela incaica, ya es una de las 7 nuevas maravillas, con todo derecho.

Mi amigo el Mexivenator debe estar feliz, pues también Chichén Itzá entró, después de todo incas, mayas y aztecas hicieron monumentos para la eternidad.


Por otro lado, hoy a estas horas, ya hicieron su retorno al país, luego de casi 2 meses, los restos mortales de los intergantes del grupo Néctar. Bienvenido a casa Jhony Orozco, es cierto que no compartí tu música, pero un compatriota es un compatriota al fin y al cabo... Así pues, Perú hoy tienes dos alegrías: el reconocimiento de la grandeza de tus ancestros, y el retorno de uno de tus hijos a su última morada. A estar contentos, mientras dure.

1 comentario:

luchin dijo...

claro, son dos wenas noticias, como ke la gente ya va entiendendo que es Identidad Cultural, no debemos ignorar, quizas no seas de nuestro agrado, pero ellos son los ke sacan adelante too esto, y como que el 07/07/07 trajo buenas cosas..