jueves, junio 07, 2007

Para los "hermanos" salseros

Está bien amigos, reconozco que no gozo con vuestra música, ni comulgo de vuestro "sabor"... si fui muy intolerante, claro, lo admito, fue mi error ser tan tajante, todo porque mi hermano ponía salsa a cada rato y me decía que escuchar rock, y peor todavía punk y ni hablar de electrónica, era malo; además que me calificaba de alienado de mierda... Pero dadas la circunstancias actuales, creo que hago bien en mandar al tacho tal resentimiento, puesto que a pesar de no sentirme muy a gusto esuchándolos, al menos reconozco que la salsa sí es música. Que la hicieron con esfuerzo y tiene tradición y aceptación...
Aunque hago esfuerzos por no irritarme con su ¡Vaya! que sueltan como hipo durante un concierto, tan sólo quiero decirles una cosa: no os mezcléis con el repugnante reggaeton, que echáis a perder el afecto poco a poco les quiero tener, porque aunque jamás llegue a gustarme del todo la salsa, al menos la toleraré, porque después de todo soy latinoamericano (dejen de joder con eso de que somos "latinos", lo correcto es decir latinoamericano, no se les va a caer la lengua por decirlo)...

OK, hecho este desfogue:


TODO SAN MARCOS VAMOS A LA EXPLANADA DE LA FACULTAD DE DERECHO, A LAS 12 M.... DANIEL F NOS ESPERA!!!! :p

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, yo soy centroamericano y odio la salsa, esa musica afrocaribeña que para mi seria hasta una verguenza mostrarles esa musica a otras culturas no hispanas, si en latinoamerica han salido muy buenos cantantes.
No veo cual seria la razon de que un salsero se sienta orgulloso de su musica pues les aseguro que la musica del pink Floyd le supera infinitamente a la salsa.
El hecho de que algo este de "moda" no significa en nada que sea de buena calidad.