miércoles, abril 11, 2007

Vetado en youtube

A que no sabéis hermanos usuarios: me vetaron en youtube.
Vetado, censurado, prohibido de expresarse... en fin la cosa es que no puedo emitir más comentarios en determinado vídeo.
Y todo por una sencilla razón: decir "fuck". Lo repetí como 7 veces en el comentario (redactado en un elemental inglés) con una intención mas bien lúdica o como dicen por acá de chacota. Y claro, pagué el precio de unos puritanos gringos que sintieron muy ofensiva esa palabra.
Entonces me pregunté ¿que tan malo es decir fuck? Según una página, es terrible. Es fortísimo. Y sin embargo el gran Billie Joe Armstrong la utilizó en su American Idiot; y yo, todo este tiempo creyendo que significaba sencillamente "joder".
Y vamos, joder todo lo hacemos. Los ateos nos joden a nosotros en Yahoo R!, nosotros los jodemos con nuestras bendiciones inopinadas, con nuestra misma existencia... yo jodo a mi hermano con mi preferencia por el rock y el punk, mientras que el me jode con salsa y reggaetones a todo volumen... ¿quién no jode?
Quien nunca haya jodido en su vida que envié el primer reporte de abuso. Y fue en ese sentido que utilicé la palabra fuck: como joder.
Bueno lección aprendida: apartir de ahora será necesario poner "fuck in spanish like annoy" O sea fuck en el sentido de molestar. Y ya, dejen de joder.

2 comentarios:

Lizette dijo...

Sí, eso suele pasar... q veten a las personas en youtube, no sólo x los comentarios, también por los videos q ponen. En fin. Supongo q es así.
Y... claro... la palabra "fuck" es como decir q se vayan a la reputa de su madre (jaja).
¿QUé más? Naa... q me jode la política de las páginas web como youtube. Pero es bueno... porque sino en la página de Antiperuanos, los chilenos nos dirían mierdas... pero vetaron su foro por tener palabras, seguro, ofensivas... En fin.

The Roach dijo...

Joder!!con todo eso de la censura...

SaludoteS!!!