martes, abril 17, 2007

Palabras sobre la disputa por la PUCP

¡Ya dejen de joder! Ni Cipriani ni los dirigentes de la PUCP se encargarán de algo que realmente le falta a dicho institución: una mayor apertura al pueblo.
O acaso olvidan que:

-Sus tarifas de mensualidad están entre las más altas. Tan sólo la más económica cuesta s/. 700.
-El título de Pontificia fue más bien como una franquicia, porque los verdaderos cerebros detrás del R.P. Dintilhac, con el debido respeto claro, fue el "humanista" José de la Riva Aguero y Osma, por decir uno. La UNMSM también fue Pontificia claro, con mucho más derecho, pero renunció a ello cuando se secularizó.

Por tanto, mi postura es simple. Lo siento ilustrísimo doctor Ñique de la Puente, respetable profesor de Introducción al derecho, pero este humilde estudiante de la muy proletaria (por así decirlo) UNMSM, no apoyará nigún bando. Porque a fin de cuentas lo que buscan es llevarse el mejor pedazo de la torta... nada más.

Y bueno alumnos de la Cato, no tengo nada en contra de ustedes. Sólo pienso que deberían compartir vuestra prestigiosa universidad con las personas de las clases media y baja, porque después de todo ellos (o más bien nosotros) son mayoría. Nada más; y piénselo, así nos evitaríamos líos de sotana y/o terno.

No hay comentarios.: