sábado, abril 21, 2007

Mexicanos contra el reggaeton


Un día, luego de haber publicado sin mucha ilusión un desfogue de 10 diatribas contra la salsa y el reggaeton, me di conque un usuario había dejado un comentario: era el Roach, un representante de las fuerzas antireggaeton en el mero país de México.

Y junto con él, "el memo" otro chavo antireggaeton; que juntos se destilan la peor leche, contra esa m!3rd4 denigra latinoamericanos... Y bueno el especial pedido que les hice y que les salió chido (como estilan decir).

¡Orale! Bueno, como que ese fue el inicio de una digámoslo así, amistad chévere. Claro no los conozco en vivo y en directo, pero para la unión no hay fronteras... Los apoyo carnales (como dicen ustedes), porque la lucha no se detiene y nadie la detendrá...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok. estoy dacuerdo con algunas q otras rasones cntra el regaeton pero pues no solo los chicos nos culean también muchas se dejan y hasta ellas andan dtras d ellos a mi me gusta muchisimo el regaeton pero na habia pnsado en todos esos puntos d vista pero a mi no me va a djar d gustar el regaeton por este comentario aunque sea muy bueno y si a la dmas gente le guste chido, si a mi no me gusta pues no lo bailo y se acabo quienes bailamos ester tipo de musica y nos gusta ya dacidimos si pintamos una ralla o no x q no todas las chavas se dejan estar culeando y ay otras q si pero d las q si es su pex ¿o no lo cree?

Anónimo dijo...

Ok. estoy dacuerdo con algunas q otras rasones cntra el regaeton pero pues no solo los chicos nos culean también muchas se dejan y hasta ellas andan dtras d ellos a mi me gusta muchisimo el regaeton pero na habia pnsado en todos esos puntos d vista pero a mi no me va a djar d gustar el regaeton por este comentario aunque sea muy bueno y si a la dmas gente le guste chido, si a mi no me gusta pues no lo bailo y se acabo quienes bailamos ester tipo de musica y nos gusta ya dacidimos si pintamos una ralla o no x q no todas las chavas se dejan estar culeando y ay otras q si pero d las q si es su pex ¿o no lo cree?