martes, febrero 13, 2007

Comunicado a la fanaticada de Libido

Sé que tienen muchas razones para no creer en mis palabras, pero he de admitir que pequé de jacobino musical. Ahora que he podido apreciar mejor el disco "Lo último que hablé ayer", he de reconocer que si bien adolecen de ciertos defectos de los que ya hablé en posts anteriores, uno debe ser más flexible puesto que nuestra múscia todavía está evolucionanado (madurnado diría yo).
Además la gente cambia con el tiempo; si mi hermano mayor que en un momento dijo detestar el reggaeton y luego arguyó tal frase para justificar moverse como un idiota a los costados y a decir flow con un estilo más idiota todavía, no veo porqué mi apreciación de Libido no tenga inconveniente en cambiar; es más añadiré que la tan odiad canción de Nicotina, pues aunque sigue sin gustarme como canción, he descubierto que no está mal para hacerte reir a mandíbula batiente, por no llorar.
Por lo expuesto anteriomente se deduce que prefiero mil veces escuchar lso epxerimentos musicales de Libido a las estupideces de reggaetoneros de mierda (lo digo así sin tapujos, porque ya es demasiada dominación reggaetonera). A la fanaticada de Libido, si llegan a ver esto, pues que sepan que desde ahora suavizo mi postura, lo que no quiere decir que no he de dejar de criticarlos... por lo próximo he de valorar sus aspectos más positivos. Es más es posible que terminen dándole vivas a su nuevo disco, si es que sacan uno claro. Suerte muchachos...

No hay comentarios.: